Anunciado EA Sports PGA Tour para nueva generación

El juego de golf regresa con el motor Frostbite.

Electronic Arts ha anunciado EA Sports PGA Tour.

1

La veterana saga de juegos de golf de EA Tiburon (Madden NFL) llevaba seis años desaparecida, con un último lanzamiento en 2015 en el que se sustituyó a Tiger Woods por Rory McIlroy en portada tras los múltiples escándalos en la vida privada del conocido golfista. Tiger Woods está actualmente asociado al juego de golf PGA Tour 2K de Take Two.

La nota de prensa hace referencia a un "nuevo contrato a largo plazo" con la PGA, pero no se ha indicado si esto afectará al uso de la licencia de los PGA Tour 2K.

Por el momento solo se sabe que la entrega de nueva generación del juego de EA correrá bajo el motor Frostbite y promete "fidelidad asombrosa, alucinantes entornos inmersivos y un gameplay dinámico y accesible."

El nuevo EA Sports PGA Tour está en desarrollo. Sabremos más detalles "en las próximas semanas" y tendremos fecha "en los próximos meses".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos