Guilty Gear Strive se retrasa hasta junio

Para mejoras de última hora.

Arc System Works ha decidido retrasar el lanzamiento de Guilty Gear Strive hasta junio de 2021.

El esperado juego de lucha para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, que hasta ahora estaba previsto para el día 9 de abril, llegará finalmente el día 11 de junio a las tiendas.

La compañía japonesa ha explicado que necesitan tiempo adicional para pulir determinados apartados del juego, como los lobbies para el online o la estabilidad de los servidores, una decisión tomada tras examinar el feedback obtenido en la última beta abierta.

"Creemos que es mejor usar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y proporcionar una mejor experiencia a todos nuestros jugadores", concluyen.

Este es, curiosamente, el segundo retraso que sufre Guilty Gear Strive. En mayo del año pasado ya se retrasó el juego hasta principios de 2021, citando como motivo los problemas logísticos causados por la pandemia de coronavirus y el feedback recogido durante la beta cerrada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos