Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de marzo

¡FF7 Remake! ¡Remnant! ¡Más!

Sony ha confirmado los juegos que se unirán a PlayStation Plus el próximo día 2 de marzo.

La gran estrella del mes es, sin duda, Final Fantasy VII Remake. La versión que se entrega con PlayStation Plus es la de PlayStation 4, y no se podrá actualizar gratis a la de PlayStation 5 anunciada anoche. Tras filtrarse en la PlayStation Store japonesa que esta versión no permitiría acogerse a dicha oferta, hemos consultado a PlayStation España y su respuesta ha sido que "es correcto, la edición de Final Fantasy VII Remake disponible para miembros de PlayStation Plus no permite acceder a la actualización a la versión digital de PS5™".

Los usuarios de la consola de nueva generación de Sony también podrán descargar Maquette, el juego de puzles en primera persona de Graceful Decay y Annapurna Interactive, y Destruction All-Stars, que seguirá estando disponible para descargar gratis un mes más.

En PlayStation 4 también estará Remnant: From the Ashes y para quienes tengan PlayStation VR, Farpoint VR, un interesante juego de disparos desarrollado por Impulse Gear.

Finalmente, en España habrá un título extra. Se trata de Jade's Ascension, un arcade desarrollado por el estudio español Papas con Mojo y perteneciente a la iniciativa PlayStation Talents.

Sony, además, ha anunciado el PlayStation Plus Trophy Challenge. Se trata de un reto de trofeos con los juegos del mes de marzo de PlayStation Plus para PS4 que permitirá a los usuarios que lo completen conseguir un set de avatares exclusivo y participar en el sorteo de una consola PlayStation 5.

Estos son los juegos del PlayStation Plus de marzo:

  • Destruction AllStars (PS5, disponible hasta el 5 de abril)
  • Maquette (PS5, del 2 de marzo al 5 de abril)
  • Final Fantasy VII Remake (PS4, del 2 de marzo al 5 de abril)
  • Remnant: From the Ashes (PS4, del 2 de marzo al 5 de abril)
  • Farpoint VR (PS4, del 2 de marzo al 5 de abril)
  • Jade's Ascension (PS4, del 2 de marzo al 5 de abril)
Ver en YouTube

Read this next