Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El anime de The World Ends With You también saldrá en Occidente

Zetta slow!

Square Enix ha publicado un nuevo trailer de The World Ends With You: The Animation.

El vídeo es corto, pero su publicación coincide con el anuncio de su fecha de estreno: el próximo día 9 de abril, en Japón. También está confirmado que habrá un lanzamiento oficial en occidente, aunque aún no sabemos la fecha.

Ver en YouTube

"Corre a través de las calles de Shibuya y sobrevive el juego de los Reapers durante siete días", nos cuenta la descripción. "Neku se despierta en mitad del cruce de Shibuya sin ningún recuerdo de cómo ha llegado allí. Todavía no sabe que ha sido transportado a un plano alternativo de realidad."

"Ahora, tiene que participar en el juego de los Reapers en contra de su voluntad, y tendrá que unirse a una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completarán misiones y derrotarán monstruos - conocidos como Ruido - mientras van descubriendo la verdadera naturaleza de este juego. Solo hay una manera de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu compañero."

The World Ends With You: The Animation es la adaptación animada del juego de Square-Enix para Nintendo DS, que salió en el año 2007 y tuvo recientemente un remaster. También hay confirmada una secuela para verano de este año:

Ver en YouTube

Read this next