IO detalla el contenido post-lanzamiento de Hitman 3 que se publicará a lo largo de febrero

El agente 47 estará muy ocupado.

IO Interactive ha anunciado todos los detalles sobre el contenido post-lanzamiento gratuito para Hitman 3 que se publicará a lo largo del mes de febrero.

Hoy mismo ha empezado a publicarse con la llegada de un nuevo contrato de escalada titulado The Baskerville Barney, en el cual los jugadores deberán matar a toda la familia Carlisle en Thornbridge Manor, pero utilizando únicamente accidentes.

El 11 de febrero se publicará un nuevo contrato ambientado en Dubai realizado en colaboración con el show de YouTube MinnMax, mientras que el 18 de febrero será el turno del contrato de escalada The Sinbad Stringent, donde únicamente podremos utilizar cuchillos.

El tráiler con el roadmap de contenido de febrero de Hitman 3.

El 23 de febrero se publicará una Escalada para los usuarios de la Edición Deluxe de Hitman 3, titulada The Proloff Parable. En ella los jugadores encarnan a White Shadow y deben eliminar a una serie de objetivos en un tren de pasajeros, mientras este atraviesa los Montes Cárpatos. Entre las armas que se podrán utilizar están la katana blanca y el rifle de francotirador blanco Sieger 300.

Una segunda escalada Deluxe, The Gauchito Antiquity, se publicará el mismo día. Aquí se encarna a Guru, quien tendrá que eliminar a sus objetivos envenenándolos. Al desbloquearse estas escaladas se obtendrán los trajes White Shadow y Guru, dos variantes de arma en color blanco y los gadgets Emetic Grenade y Syringe Emetic de Guru.

1

El segundo de los contratos destacados de febrero, en esta ocasión desarrollados junto a Kinda Funny, se publicará el 23 de febrero y se desarrolla en Dartmoor. Mientras, el nuevo objetivo elusivo de Sapienza deberá cazarse entre el 26 de febrero y el 8 de marzo.

Todo este contenido estará disponible en las versiones para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC del juego de sigilo, y puede verse en este tráiler.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos