Microsoft admite que seguirá habiendo escasez de stock de Xbox Series X hasta junio

El Dark Souls de comprar una nueva consola.

Microsoft ha admitido que los problemas de stock de Xbox Series X continuarán al menos hasta junio.

La CEO de AMD, Lisa Su, ya advirtió recientemente que la falta de stock en componentes de PC y en consolas de nueva generación se mantendría durante los primeros meses de 2021. Esto ha provocado no solo que haya sido muy difícil comprar una Xbox Series X o una PlayStation 5 durante los primeros meses de lanzamiento, sino también las tarjetas gráficas de nueva generación de la compañía norteamericana.

Ahora, en la línea de las previsiones de Su, el máximo responsable de relaciones con inversores de Microsoft, Mike Spencer, declaraba al New York Times que el gigante de Redmond sufrirá escasez de stock de Series X como mínimo hasta junio.

Esto supone una revisión respecto hasta las últimas previsiones, en las cuales se apuntaba a que la escasez de consolas debía terminar alrededor del mes de abril.

Con una demanda incluso más alta de lo habitual, debido al confinamiento y a la pandemia de COVID-19, será difícil, por lo tanto, conseguir una consola de nueva generación durante la primera mitad de este año.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos