La versión 1.5 de Stardew Valley llegará a consolas "a finales de este mes o a principios del siguiente"

ConcernedApe ya la ha enviado a certificación.

Eric "ConcernedApe" Barone, el creador de Stardew Valley, ha anunciado que la cuantiosa actualización 1.5 ya está en proceso de certificación en su versión para consolas, así que su lanzamiento tendrá lugar las próximas semanas. En concreto, "a finales de este mes o a principios del siguiente."

La actualización 1.5, que es gratuita, ya había debutado en PC el diciembre pasado, y añade un montón de opciones y contenido nuevo, como el cooperativo local. Por ejemplo, podemos acceder a un tipo de granja nueva - ubicada en la playa de la isla - y un menú de opciones avanzadas que permiten modificar determinados aspectos del juego original.

Desde entonces, los jugadores de consolas habían estado esperando su turno para poder probar estas funcionalidades nuevas.

Barone confirmó que la versión 1.5 de Stardew Valley para consolas ya se encontraba en proceso de certificación mediante un tweet este fin de semana, pero advertía, también, que los procesos de certificación tienden a tardar cantidades variables de tiempo, y que por eso no puede garantizar una fecha de lanzamiento fija. Aun así, considera probable que el parche esté disponible, como tarde, a mediados de febrero.

La actualización 1.5 de Stardew Valley llegará pronto a Switch, Xbox y PlayStation.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos