Cyberpunk 2077 ha vendido más de 13 millones de copias, incluyendo devoluciones

De Devotion han vendido 0 copias. 

Cyberpunk 2077 ha vendido más de 13 millones de copias en total, teniendo en cuenta las devoluciones, según CD Projekt.

La cifra proviene de un comunicado a los inversores, que ha publicado la compañía polaca esta mañana. En teoría, la cifra de los 13 millones se alcanzó el pasado día 20 de diciembre.

Según el comunicado, esta cifra se ha obtenido estimando el total de ventas entre todas las plataformas, físicas y digitales, y tiene en cuenta tanto las devoluciones a través de plataformas digitales como las solicitudes de devolución que se han realizado a través de la plataforma habilitada por CD Projekt.

Cyberpunk 2077 salió a la venta el último 10 de diciembre, así que estas 13 millones de copias se habrían vendido en 10 días. Ya sabíamos que, en el momento de la salida, el juego disponía de alrededor de 8 millones de reservas. Así que la compañía considera estas cifras un éxito, a pesar de un lanzamiento muy controvertido y la eliminación del juego de la PlayStation Store. Además, Microsoft ha añadido una advertencia sobre su baja calidad de rendimiento en la versión de Xbox One.

La pregunta es cómo afectarán las devoluciones a las cifras en el futuro. La campaña de devoluciones internas de Cyberpunk 2077 por parte de CD Projekt terminó ayer, pero tanto Sony como Microsoft todavía aceptan solicitudes.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos