Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible PES 2021 Lite

La versión free-to-play del juego de fútbol de Konami.

Konami ha anunciado que la versión Lite de PES 2021 ya está disponible.

Esta edición proporciona acceso sin restricciones al modo MyClub, así como al modo Matchday. El primero es una mezcla de gestión y simulación de partidos al estilo del FIFA Ultimate Team, mientras que el segundo es un PvP competitivo con eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales.

El progreso con MyClub será transferible entre la versión Lite y la versión completa, y además ambas funcionan con los mismos servidores, evitando problemas de matchmaking.

Matchday es también la base del eFootball.Open, el torno de esports del juego de fútbol de Konami en el que los participantes pueden optar para ser seleccionados como jugadores de los clubs profesionales de eFootball.Pro.

PES 2021 también incluye los modos Kickoff de partido local y cooperativo, disponibles con los equipos FC Barcelona, FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal, con el Neu Sonne Arena como estadio.

Finalmente, en PlayStation 4 y PC estará disponible el Modo Edición, el cual permite personalizar y crear nuevas equipaciones y nombres de equipo, así como importar datos creados por otros usuarios.

eFootball PES 2021 Lite está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam), siendo compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Read this next