Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La producción de la segunda película de Sonic empezará en marzo

Bajo el título "Emmerald Hill".

Según la página web de la Creative BC Film Comission, la segunda película de Sonic el Erizo estaría programada para empezar su producción el próximo marzo.

La página web también señala que esta secuela tiene los mismos productores - Neal H. Moritz y Nan Morales - y el mismo director - Jeff Fowler - que la primera película. En teoría, la producción comenzaría el primer día de marzo y terminaría el próximo 10 de mayo, así que quizás podríamos esperar verla el año que viene.

El nombre provisional para la película es "Sonic the Hedgehog 2: Emerald Hills" que, como recordaréis, es el nombre de la icónica primera zona de Sonic the Hedgehog 2.

Ver en YouTube

La primera película de Sonic el Erizo salió este pasado febrero, generando sensaciones encontradas en gran parte del público, pero también convirtiéndose en una de las adaptaciones al cine del videojuego más exitosas de la historia.

Read this next