La producción de la segunda película de Sonic empezará en marzo

Bajo el título "Emmerald Hill".

Según la página web de la Creative BC Film Comission, la segunda película de Sonic el Erizo estaría programada para empezar su producción el próximo marzo.

La página web también señala que esta secuela tiene los mismos productores - Neal H. Moritz y Nan Morales - y el mismo director - Jeff Fowler - que la primera película. En teoría, la producción comenzaría el primer día de marzo y terminaría el próximo 10 de mayo, así que quizás podríamos esperar verla el año que viene.

El nombre provisional para la película es "Sonic the Hedgehog 2: Emerald Hills" que, como recordaréis, es el nombre de la icónica primera zona de Sonic the Hedgehog 2.

La primera película de Sonic el Erizo salió este pasado febrero, generando sensaciones encontradas en gran parte del público, pero también convirtiéndose en una de las adaptaciones al cine del videojuego más exitosas de la historia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos