SEGA anuncia una nueva adaptación de Yakuza al cine

En colaboración con 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.

SEGA ha anunciado que volverá a adaptar Yakuza al cine (vía Variety).

1212 Entertainment (Scary Stories to Tell in the Dark) y Wild Sheep Content (Sacred Games) se encargarán de producir una película de actores reales basada en la conocida franquicia de juegos del Ryu Ga Gotoku Studio. Por el momento no hay nombres asociados a la película; actualmente están buscando guionistas.

"Yakuza nos ofrece un campo de juego en el que contar historias atractivas con personajes complejos en un entorno único que las audiencias apenas han visto anteriormente," ha declarado 1212. "La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinemático, una mezcla de acción cinética con estallidos de comedia, múltiples historias que convergen y un apasionante viaje hacia la redención."

No es, eso sí, la primera película basada en los juegos: en el año 2006 se lanzó Like a Dragon: Prologue, dirigida por Takeshi Miyasaka, y en 2007 el director Takashi Miike (Ichi the Killer) adaptó la trama del primer juego en la película "Like a Dragon".

Yakuza: Like a Dragon, la próxima entrega de la saga, se lanzará el 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos