Watch Dogs Legion, Tetris Effect: Connected y Dirt 5 estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Series S/X

Las desarrolladoras empieza a mover ficha.

Varias desarrolladoras han confirmado que sus juegos estarán disponibles de lanzamiento en las dos nuevas consolas de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S.

Watch Dogs Legion no cambia su fecha de lanzamiento en consolas actuales, como sí ha hecho Assassin's Creed Valhalla, así que la versión de Xbox Series S/X llegará un par de semanas después. Será una actualización gratuita para las versiones de anterior generación.

Tetris Effect: Connected, incluido con el Xbox Game Pass de salida, se publicará de lanzamiento en Xbox One y las Series S/X además de PC.

Dirt 5 sufrió un retraso esta misma semana, pasando a lanzarse el 6 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Cuatro días después se podrá jugar a la versión next-gen en Xbox Series S/X, que de nuevo será una actualización gratuita para quienes lo compren en consolas actuales.

Los tres juegos estarán disponibles el próximo 10 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos