La Minecon se transforma en Minecraft Live

El primer evento se celebra el mes que viene.

La Minecon, que a partir de ahora se llamará Minecraft Live, se celebrará el próximo día 3 de octubre de 2020.

En un post publicado en la web oficial Sofia Dankis explicaba que aunque el Minecraft Festival se ha retrasado hasta 2022, el evento online Minecraft Live se emitirá por internet el mes que viene.

"Minecraft Live es la nueva versión de nuevo evento en vivo anual, el cual ha tenido varios nombres, como Minecon Live o Minecon Earth. ¿Por qué cambiar el nombre? ¿Le preguntaríais a la superestrella del rap e infravalorado actor Sean Combs, aka P. Diddy, aka Puff Daddy por ello? No, no lo haríais."

"Debido al impacto de la COVID-19, Mojang Studios ha retrasado el Minecraft Festival hasta 2022 y ya no estará involucrado con eventos oficiales de la comunidad. Hasta entonces, vamos a traer la fiesta directamente a tus dispositivos y tenemos los regalitos habituales preparados. Únete a nosotros en Minecraft.net/live para más actualizaciones, votos de la comunidad, noticias y discusiones. Oh, y pollos. Montones y montones de pollos."

El evento, en el que "se responderán a las preguntas sobre lo que ha estado trabajando Mojang Studios durante todo el año" se emitirá el día 3 de octubre a las seis de la tarde, hora peninsular.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos