Lanzamiento sorpresa de Spiritfarer

De los creadores de Jotun y Sundered.

Spiritfarer, el nuevo título de la desarrolladora canadiense Thunder Lotus (Jotun, Sundered) ha sido lanzado hoy por sorpresa. Ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Spiritfarer tiene como protagonista a Stella, capitana de un barco encargado de trasladar espíritus de animales hasta el descanso eterno. Siendo un juego que trata sobre la muerte, su estética se separa por completo de lo que esperaríamos: es dulce, colorido y amable. Y, lo más importante: bajo su apartado estético se esconde un juego de gestión agradable, pero complejo, que nos permite construir, plantar, recolectar, pescar o cocinar, entre otras cosas. Su demo se pudo probar en el Steam Games Festival y nosotros la destacamos como una de las más notables del evento.

Spiritfarer está disponible en Steam, Stadia, la tienda de Epic, GOG, Switch, Xbox One y PS4. Además, está disponible para Game Pass en Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos