Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spiritfarer ya ha vendido 1 millón de copias

Su última actualización sale esta semana.

Spiritfarer ya ha vendido más de un millón de copias, según explica la desarrolladora del juego, Thunder Lotus. La cifra se anunció ayer para conmemorar el lanzamiento de la última actualización del juego, que es gratuita y añade una cantidad sustancial de nuevo contenido.

La actualización ya está disponible tanto en PC como en PlayStation, Switch, Xbox (donde está incluído en el Game Pass) y Stadia.

En una nota de prensa, el director creativo del juego, Nicolas Guérin, explicaba que estos nuevos añadidos daban cierre al juego, y que el equipo se había guardado "lo mejor para el final".

La actualización añade una nueva isla, en la que hay un hospital que necesita reparaciones, y que es donde nuestra protagonista encontrará a los dos últimos personajes a los que puede ayudar. Además, habrá nuevas mejoras disponibles para el barco.

Nosotros hablamos de Spiritfarer el año pasado en este artículo, y dijimos de él que "la vida dentro del barco y la vida fuera del barco, el aspecto narrativo y el aspecto de gestión del juego, se solapan de una manera magistral, y jamás hay un segundo en el que sientas que te has perdido, que no sabes dónde ir, que no entiendes qué es lo que tienes que hacer después".

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios