Dead by Daylight ya tiene cross-play entre PC y consolas

Y listas de amigos unificadas.

Behaviour Interactive ha publicado por fin la prometida actualización para añadir juego cruzado entre PC y consolas en Dead by Daylight.

El juego cruzado funciona ya en las versiones para Steam, Microsoft Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores de todas estas plataformas se juntarán mediante matchmaking, aunque en el FAQ oficial se explica cómo desactivar esta opción si solo quieres enfrentarte a usuarios de tu misma plataforma (esto, eso sí, producirá tiempos de espera más largos para encontrar partida).

La actualización también añade una lista de amigos unificada para consolas y PC (una función que Behaviour denomina "Cross-Friends"). Lo que no hay es chat in-game en consolas.

El juego cruzado es la primera fase dentro del plan de Behaviour para unificar todas las versiones del juego. En el blog oficial ya se explicó que también habrá progresión común entre las versiones par Steam, Stadia y Nintendo Switch a partir de septiembre. Esta función, sin embargo, no se sabe si llegará a estar disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos