La empresa matriz de THQ Nordic ha adquirido varios estudios de videojuegos

Incluyendo 4A Games (Metro) y NWI (Insurgency).

Embracer Group, la empresa matriz de THQ Nordic, ha adquirido varios estudios de videojuegos.

El estudio ucraniano-maltés 4A Games, conocido por la trilogía de videojuegos basados en las novelas Metro, ha sido adquirido al 100% y, como ya sabíamos, sigue trabajando en una nueva entrega de la conocida saga. La oferta se ha cerrado por 36 millones de dólares en líquido que podrían duplicarse si cumplen objetivos.

New World Interactive, desarrolladores del first-person shooter Insurgency: Sandstorm, también han sido adquiridos al 100%.

Entre el resto de adquisiciones encontramos a los polacos Pow Wow Entertainment, que trabajan en dos IP propiedad de THQ Nordic, la desarrolladora alemana especializado en F2P Deca Live, Palindrome Interactive (Immortal Realms: Vampire Wars), Rare Earth Games (tienen un survival de supervivencia en desarrollo) y Vermila Studios (Crisol: Theater of Idols).

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos