Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metro Exodus supera los diez millones de copias vendidas

Cumple su quinto aniversario.

4A Games ha actualizado las cifras de ventas de Metro Exodus.

El estudio ucraniano publicó la tercera entrega de la saga de juegos de acción en primera persona basados en el universo Metro de Dmitry Glukhovsky el 14 de febrero de 2019, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora, justo cuando se cumplen cinco años de dicha fecha, los desarrolladores explican que se han superado los diez millones de copias vendidas en todo el mundo, confirmando la popularidad de la franquicia.

De cara al futuro hay dos proyectos en marcha. El primero de ellos es el spin-off para realidad virtual Metro Awakening, anunciado en el State of Play de enero y creado en colaboración con Vertigo Games, y una nueva entrega de la saga principal, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metro Exodus

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios