Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Google Stadia recibirá dos juegos gratis para Stadia Pro en febrero

¡Gylt! ¡Metro Exodus! ¡Ya está!

Google ha anunciado que los usuarios de Stadia Pro recibirán gratis Gylt y Metro Exodus en febrero.

Gylt es una exclusiva de Stadia, la única actualmente, del estudio Tequila Works, responsables de Rime. Metro Exodus, por su parte, es el shooter en primera persona postapocalíptico de 4A Games. Stadia Pro, ya que nos ponemos a explicar cosas, es la oferta de suscripción premium para el servicio de streaming de Google. Tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque se incluyen tres meses gratis con la Premiere Edition que ya estarán a punto de caducar para los que lo adquirieron de lanzamiento. Por ese precio podemos acceder a unos cuantos juegos gratis, resolución 4K y descuentos en algunos títulos.

Los otros juegos en la biblioteca de Stadia Pro son Destiny 2 The Collection, Farming Simulator 19 Platinum Edition, Samurai Shodown, Thumper y Rise of the Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider y Samurai Shodown, eso sí, abandonan Stadia Pro a finales de enero.

Y eso es todo. Los usuarios del servicio han empezado a mostrarse molestos debido a la falta de actualizaciones y noticias por parte de Google. La anterior actualización se publicó a mediados de enero, cuando se prometieron más de 10 exclusivos temporales de Stadia hasta julio de 2020 y más de 120 juegos en 2020. Google todavía no ha dicho qué juegos son.

Tampoco se puede jugar a 4K en el navegador, ni las funciones del asistente, ni usar Stadia en un teléfono Android que no sea Pixel, o en un teléfono iOS, ni tampoco el family sharing, y Stadia Base, la versión gratuita de Stadia, no tiene fecha de lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios