Sam Lake confirma la existencia de un "Remedy Connected Universe"

El próximo juego de dicho universo ya está en desarrollo.

Sam Lake ha compartido un post en el blog de Remedy acerca del futuro de la desarrolladora.

El mensaje viene relacionado con la reciente publicación del primer tráiler de AWE, la segunda expansión de Control. El nombre hace referencia a los Altered World Events, sucesos paranormales que afectan gravemente a nuestro mundo.

Como vimos en el pasado State of Play, este DLC contará con la aparición estelar del escritor Alan Wake, tras una serie de referencias en el juego base que apuntaban a una conexión entre ambos universos.

"Sabéis que nos encanta poner Easter eggs en nuestros juegos. Pero, ¿y si algunos fuesen más que Easter eggs? ¿Y si... todo está conectado?" Así abre Sam Lake el texto en el que confirma que AWE es el primer juego oficial del "Remedy Connected Universe" que unirá las creaciones del estudio finlandés y permitirá más cross-overs en el futuro entre juegos que "serán experiencias independientes, (...) pero también una puerta de entrada a un universo más grande.".

De hecho, en el texto indican que el próximo juego ambientado en el "Remedy Connected Universe" ya está en desarrollo; podría tratarse del proyecto multiplataforma que está financiando Epic, en el que Remedy conservará los derechos sobre la propiedad intelectual.

Podremos ver el primer gameplay de Control: AWE el jueves 13 de agosto a las 18:00 (Horario Central Europeo) en el Twitch de Remedy.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos