Ghost of Tsushima vendió 2,4 millones de copias en su primer fin de semana

Es la nueva IP first-party con mejor estreno de PS4.

Sony ha anunciado el primer hito de ventas de Ghost of Tsushima.

El juego de mundo abierto de Sucker Punch ha vendido ("sold through", es decir, directamente a consumidores) 2,4 millones de copias en sus primeros tres días a la venta, convirtiéndose en la nueva IP de Sony que mejor lanzamiento ha tenido en PlayStation 4.

Hasta ahora ese mérito recaía en Horizon: Zero Dawn, que se estrenó con 2,6 millones de copias tras algo más de dos semanas a la venta.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Ghost of Tsushima: "un combate muy notable y un mundo abierto más clásico perfilan un juego que es, antes que nada, una carta de amor al samurái."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos