Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sucker Punch da por terminado el soporte poslanzamiento de Ghost of Tsushima

Ya no está trabajando "activamente" en actualizaciones.

En la última actualización de Ghost of Tsushima, el parche 2.18, el equipo de desarrollo de Sucker Punch ha anunciado que ha dejado de trabajar en actualizaciones para el juego. Se termina, así, el soporte postlanzamiento de este, que lleva activo desde el lanzamiento del juego el pasado 2020. La actualización 2.18, en concreto, era específica de la versión Director's Cut y del multijugador.

Según Sucker Punch, no hay más parches para ninguna de las versiones del juego planeados ahora mismo, y agradece a los jugadores por "la increíble cantidad de apoyo y comentarios" que han recibido.

"No estamos trabajando activamente en ningún parche más, pero seguiremos leyendo vuestros comentarios en el subreddit "Gotlegends" y los mensajes que nos enviéis en Twitter por si surge algun bug de alta prioridad o algún problema."

De momento, Sucker Punch no ha anunciado cuál será su próximo trabajo, pero presumiblemente el estudio estará centrándose en él por el momento.

Por otro lado, la semana pasada se confirmó que la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima ya tiene director.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios