Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sucker Punch actualiza las cifras de ventas de Ghost of Tsushima

Está a punto de llegar a los diez millones.

Sucker Punch ha actualizado las cifras de ventas de Ghost of Tsushima, desvelando que el juego de acción en mundo abierto está a punto de alcanzar los diez millones de copias.

Según desvelaba el estudio propiedad de Sony en Twitter, el juego lleva actualmente vendidos 9,73 millones de copias. Esto significa que ha vendido más de un millón y medio de copias en el último semestre, dado que la última cifra oficial era de ocho millones de copias.

Junto con las cifras de ventas, Sucker Punch también ha ofrecido algunos datos con curiosidades sobre el juego. En total los usuarios han tomado 78 millones de fotografías de la isla con el modo Foto, mientras que los zorros que la habitan han sido acariciados en 75 millones de ocasioens. Los jugadores han completado 91 millones de misiones en el modo Leyenda, mientras que el número de enfrentamientos ha sido de 100 millones y el de duelos de 540 millones.

Sucker Punch trabaja actualmente en un nuevo juego de mundo abierto que combina acción y sigilo, todavía por anunciar. Respecto a Ghost of Tsushima, se publicó en exclusiva para PlayStation 4 en julio de 2020 (un año más tarde llegó un Director's Cut también para PlayStation 5). En su análisis dijimos de él que "un combate muy notable y un mundo abierto más clásico perfilan un juego que es, antes que nada, una carta de amor al samurái".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos