Empieza el rodaje de la película de Uncharted

A la séptima va la vencida.

El rodaje de la película basada en Uncharted ya ha comenzado, once años después de que se anunciase por primera vez el proyecto.

El actor Tom Holland, conocido por su papel protagonista en la última iteración cinematográfica de Spider-man, será el encargado de dar vida a Nathan Drake. Mark Wahlberg, quien inicialmente iba a interpretar a Drake, al final es el elegido para ser Sully, el compañero y mentor del protagonista.

En febrero Holland explicó que la película narraría los orígenes del personaje creado por Naughty Dog, y que el guión era "uno de los mejores que había leído".

La adaptación, sin embargo, ha tenido un viaje de lo más accidentado. Como decíamos, se anunció por primera vez en 2009, y desde entonces ha habido cambios en el reparto, cambios de guionista e incluso siete directores contratados para dirigirla. El último, y parece que por fin el definitivo, es Ruben Fleischer, conocido por su trabajo con Zombieland y Venom.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos