Ubisoft emitirá un segundo Forward en 2020

Quedan muchas cosas por mostrar.

Ubisoft ha anunciado un segundo evento Forward.

Al final de la emisión del evento de anoche, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, desveló que antes de que termine 2020 se emitirá un segundo evento en el que se mostrarán otros títulos que no estuvieron presentes en el primero.

Ayer pudimos ver más información de Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Trackmania, Hyper Scape, Elite Squad, Brawlhalla y Rainbow Six Siege, pero se quedaron en el tintero títulos como Gods and Monsters o Rainbow Six Quarantine. Esos juegos, imaginamos, serán algunos de los grandes protagonistas del segundo Forward.

Ubisoft no ha especificado cuándo se emitirá el siguiente Ubisoft Forward, más allá de que será antes de que termine 2020. Podéis volver a ver el primero a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos