Amazon retrasa New World hasta 2021

La alargada sombra de Crucible...

Amazon Game Studios ha decidido retrasar por segunda vez su MMO New World.

El lanzamiento de New World estaba inicialmente previsto para mayo, pero fue retrasado hasta el 25 de agosto debido a la pandemia de coronavirus. Amazon tiene previsto ahora retrasarlo una vez más hasta primavera de 2021, tanto la beta como la versión final, con el objetivo de "hacer las cosas como queremos antes del lanzamiento completo".

En un post publicado en el blog oficial, el director de Amazon Game Studios, Rich Lawrence, ha declarado que está "orgulloso del duro trabajo realizado por el equipo, haciendo que el juego esté listo para el lanzamiento con las características que queríamos para él". Sin embargo, prosigue, "cuando examinamos el feedback de los últimos meses del público de la alpha, vimos que a los jugadores les gusta el juego, pero quieren más de él".

"En concreto, queremos garantizar que los jugadores más dedicados tengan suficientes experiencias en la mitad y final del juego a medida que se aventuran en Aeternum", explica. "Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego" y "confiamos en que penséis que el juego es tan prometedor como nosotros, y que entenderéis que queremos este tiempo extra para hacer que esta experiencia sea lo mejor posible antes del lanzamiento".

New World será el segundo videojuego desarrollado y publicado por los estudios de Amazon. Al primero, Crucible, tampoco le han ido demasiado bien las cosas: se publicó hace menos de dos meses, pero su fracaso y terribles cifras de jugadores conectados obligaron a la compañía a devolverlo al estado de beta cerrada para tratar de arreglarlo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos