Skip to main content

La primera expansión para New World se publicará el día 3 de octubre

El alzamiento de los Tierramarga.

Amazon Games ha anunciado que la primera expansión para el MMORPG New World se publicará en un par de meses.

Su título es Rise of the Angry Earth (El Alzamiento de los Tierramarga, en castellano) e incluirá una nueva historia, nivel máximo y monturas. Su precio será de 29,99 dólares y estará disponible a partir del día 3 de octubre.

Los desarrolladores destacan que las monturas permitirán "atravesar Aeternum más rápidamente, domando caballos, lobos gigantes y leones", y que al subir la habilidad de oficio de la montura se desbloquearán "mejoras como mayor velocidad, potenciadores o comida de clase superior para vuestro nuevo amigo".

El nuevo nivel máximo de experiencia será 65, y habrá una nueva arma, el látigo. Según la descripción oficial, "el látigo es un arma de una mano versátil que permite usar un escudo en la otra mano. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia arcana y fuertes defensas, el portador puede reforzar la eficacia de su grupo sin abandonar la ofensiva".

Sobre la historia, se dice que en El Alzamiento de los Tierramarga "el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz ha caído. Un lugar que antes recibía a los recién llegados a Aetérnum con los brazos abiertos ahora no es más que campos arrasados por la furia de los tierramarga. Nadie sabe exactamente qué ha pasado con los pueblos de la zona ni con sus habitantes".

"Solo los héroes más valientes pueden superar una barrera letal e intentar descubrirlo. Esta oleada de poderes terrenales ha despertado a los poderosos señores de las bestias, un nuevo posible adversario que amenaza a la gente de Aetérnum, aunque también traen una bendición: el secreto para domar y montar animales".

Ver en YouTube

Read this next