Encuentran un nuevo escenario sumergido en Fortnite

¿Las Ruinas de Aquaman?

Los fans de Fortnite han encontrado una nueva localización escondida bajo el agua en la última actualización del popular juego de Epic Games.

2

Las Ruinas emergerán más adelante, a medida que el nivel del agua en el mapa vaya descendiendo conforme avance la temporada.

Hoy ya se puede ver el primero de estos cambios incrementales, aunque el plan para la isla se alargará hasta que termine la temporada a finales de agosto, gracias a que algunos usuarios han realizado minado de datos en la última actualización y han publicado los resultados en reddit.

La teoría de los fans es que Las Ruinas son un escenario ambientado en el mundo de Aquaman, de forma parecida al escenario de Deadpool que se publicó a mediados de la pasada temporada.

La actual temporada de Fortnite comenzó con buena parte del mapa bajo el agua. Epic ha asegurado que a lo largo de la misma el mar se irá secando y la isla saldrá a flote. Es entonces cuando, por ejemplo, se podrán conducir por fin vehículos por primera vez.

A continuación podéis ver el mapa al principio de esta temporada, hoy tras el primer cambio en el nivel del agua y el estado final cuando se seque del todo. Las Ruinas están en la parte superior izquierda, donde antes estaba el avión estrellado.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos