Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA5 fue el videojuego más vendido durante el mes de mayo en España

Entran en el top 10 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Minecraft Dungeons.

AEVI ha hecho pública la lista de videojuegos más vendidos en España durante el mes de mayo, la cual vuelve a estar liderada por el incombustible Grand Theft Auto V.

El juego de Rockstar, que ya ha superado los ciento treinta millones de copias vendidas a nivel mundial, se posiciona en el número uno de nuestro país seguido por Animal Crossing: New Horizons. Completando el podio tenemos una novedad para Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Una sorpresa muy agradable es ver a otra novedad, Minecraft Dungeons, en el cuarto lugar, siendo un juego de PC que es una plataforma que prácticamente nunca aparece en estas listas en las que se cuentan las ventas en formato físico.

El resto son viejos conocidos y títulos que han aumentado sus ventas gracias a rebajas puntuales en su precio, como es el caso de FIFA 20, Marvel's Spider-Man o Red Dead Redemption 2.

A continuación tenéis la lista con los diez videojuegos más vendidos en España durante el mes de mayo:

  1. GRAND THEFT AUTO V - PS4
  2. ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS - SWITCH
  3. XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION - SWITCH
  4. MINECRAFT DUNGEONS - PC
  5. RED DEAD REDEMPTION 2 - PS4
  6. NBA 2K20 - PS4
  7. FIFA 20 - PS4
  8. MARIO KART 8 DELUXE - SWITCH
  9. SPIDER-MAN - PS4
  10. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - PS4
Ver en YouTube

Read this next