Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Humble Fight for Racial Justice Bundle por tan solo 28 euros

Con un montón de títulos interesantes.

Los organizadores del Humble Bundle han presentado un nuevo bundle de juegos y libros para apoyar a organizaciones que luchan contra el racismo.

El Humble Fight for Racial Justice Bundle, cuesta veintiocho euros y estará disponible durante una semana e incluye juegos, libros y cómics por valor de 1.200 dólares.

Entre los juegos que puedes encontrar en él hay títulos tan interesantes como Baba is You, Football Manager 2020, BioShock Remastered, Hyper Light Drifter, Spelunky, NBA 2K20, Kerbal Space Program, This War of Mine Final Cut, System Shock 1 y 2, Elite Dangerous u Observer, entre otros.

A diferencia de otras ocasiones, en los que el importe pagado por el bundle se podía repartir entre desarrolladores, organizadores y organizaciones benéficas, en este caso todos los ingresos se destinarán a beneficencia. En concreto, los fondos irán a organizaciones que luchan por la justicia racial, por ejemplo proporcionando representación legal, protección de derechos civiles o educación para prevenir el racismo.

Ver en YouTube

Read this next