La Xbox One X con diseño de Cyberpunk 2077 contiene un mensaje secreto

Un bonito huevo de pascua.

La edición especial de Xbox One X con diseño de Cyberpunk 2077 ya está llegando a manos de los compradores, y un usuario ha descubierto que la consola tiene un mensaje secreto para los fans.

En la parte trasera de la consola hay un pequeño símbolo con el texto "Uniform Victor Michael Echo", cuyas iniciales al leerse de arriba a abajo componen el texto "UV Me". Eversmans037, un usuario de Reddit, lo interpretó como "Ultra Violet Me" e hizo eso mismo, iluminar el símbolo con luz ultravioleta.

Y voilà, resulta que hay un mensaje oculto. Aunque muchos esperaban que fuese parte del juego de realidad alternativa (ARG) que tiene CD Projekt en curso, en realidad es algo mucho más simple y más bonito: un agradecimiento a los fans.

4zhkapsc0a351
Crédito de la imagen: u/Eversmans037, Reddit

Según explica el propio Eversmans037, "hay, de hecho, un mensaje oculto, pero creo que es mejor que algo para el ARG. Se puede leer: 'muchos idiomas, un mensaje', y luego 'gracias' en quince idiomas."

Otro usuario de Reddit ha apuntado que esos quince idiomas en los que se dice gracias son los idiomas a los que estará traducido el esperado RPG de CD Projekt en su lanzamiento.

La compañía polaca, recordemos, emitirá el próximo 25 de junio un streaming para ofrecer más información del juego (inicialmente estaba previsto para el día 11, pero se retrasó debido a las protestas contra el racismo en Estados Unidos). Cyberpunk 2077, si no hay cambios, llegará a las tiendas el próximo día 17 de septiembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Está confirmado, además, que habrá versión más adelante para Xbox Series X, la cual entrará dentro del programa Smart Delivery.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos