Red Dead Redemption 2 supera los 31 millones de unidades vendidas

Es el juego que más dinero ha generado en los últimos cuatro años en Estados Unidos.

Take-Two ha publicado su último informe financiero que actualiza las cifras de ventas de sus principales juegos, y como era de esperar, uno de sus buques insignia, Red Dead Redemption 2, goza de una salud envidiable.

En el mismo informe en el que la compañía ha anunciado que GTA 5, la mamba negra de los videojuegos, ha vendido 10 millones de unidades en los últimos tres meses, Take-Two ha anunciado que Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más de 31 millones de unidades.

Eso significa que se vendieron alrededor de 5 millones de unidades en el último trimestre de 2019 y en el primer trimestre de 2020, unos números impresionantes al alcance de muy pocos juegos.

Según Take-Two, Red Dead Online ha contribuido de forma considerable a mantener la vida útil del juego, que se publicó en octubre de 2018. En Estados Unidos, Red Dead Redemption 2 figura como el juego que más dinero ha recaudado en los últimos cuatro años.

Del mismo modo que GTA 5, su vertiente online batió récord de usuarios en diciembre de 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos