Nier: Automata ya ha superado los 4,5 millones de copias vendidas

Contando todas las versiones.

Square Enix ha desvelado las cifras de ventas actualizadas de Nier: Automata.

El popular juego de culto, desarrollado por el estudio Platinum Games, se publicó para PlayStation 4 y PC en marzo de 2017. Un año más tarde, en junio de 2018, se puso a la venta también una versión para Xbox One.

Esta mañana, durante el evento especial para conmemorar el décimo aniversario del primer NieR, la compañía japonesa ha confirmado que Nier: Automata ha superado, a fecha de marzo de 2020, las 4,5 millones de copias, contando todas las versiones. Teniendo en cuenta que en mayo de 2019 se anunció que había alcanzado los cuatro millones, esto significa que se han vendido más de medio millón de unidades en los últimos diez meses.

En el evento de celebración del décimo aniversario de NieR también se han anunciado, tal y como os hemos informado esta mañana, NieR Replicant ver. 1.22474487139, una puesta al día del primer juego de la saga, y NieR Re[in]carnation, una nueva entrega para dispositivos móviles iOS y Android.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos