El exclusivo de Switch Daemon X Machina llegará a PC la semana que viene

Con mejoras visuales, entre otras cosas.

Marvelous ha anunciado que el shooter de mechas Daemon X Machina, que hasta ahora era exclusivo de Switch, llegará a Steam el 13 de febrero.

En Daemon X Machina nos ponemos en la piel de un mercenario en un mundo postapocalíptico que controla un traje blindado llamado Arsenal para combatir a los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores.

Además de las distintas opciones de personalización, que aumentarán en su lanzamiento en PC, Daemon X Machina cuenta con modo cooperativo y misiones multijugador, así como batallas 1v1 o 2v2. Marvelous promete mejoras visuales y compatibilidad con mando y teclado y ratón. También se incluirá todo el contenido publicado después del lanzamiento en Switch, a excepción del que esté licenciado.

Daemon X Machina tendrá un precio de 59,99 euros cuando salga a la venta la semana que viene, y aquellos que lo reserven se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento.

"Bien para los fans de los mechas, regular para los demás porque DxM está demasiado cómodo apelando al nicho que ya sabe que tiene", dijimos en el análisis de Daemon X Machina.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos