Skip to main content

Relicta está gratis en la Epic Games Store

Daemon X Machina será el próximo juego de la promoción.

Ya está disponible el juego gratis de esta semana en la Epic Games Store.

En esta ocasión tenemos disponible hasta el próximo 27 de enero de 2022 a las 16:59 (Horario Central Europeo) el juego de puzles con ambientación de ciencia-ficción Relicta, desarrollado por el estudio español Mighty Polygon. Su precio normal es de 19,99€, pero si lo añadimos a nuestra biblioteca antes de la fecha indicada lo tendremos gratis para siempre. Aquí tenéis el enlace.

Epic, además, ha desvelado que el próximo juego de la promoción es Daemon X Machina, disponible a partir del 27 de enero. Se trata de un juego de acción con mechas desarrollado por Marvelous y First Studio, que se estrenó inicialmente en exclusiva para Switch en 2019 y que más adelante, en 2020, llegó también a PC a través de Steam.

En su momento dijimos de él en nuestro análisis que "aquellos a quienes les llame la atención el concepto, la temática, o a quienes le gusten los juegos de mechas en general sabrán apreciar los elementos de él que están bien hilados, y seguramente se sentirán menos molestos con sus defectos. Para el resto, es una experiencia demasiado irregular como para poder defenderla de forma enérgica".

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next