Netflix prepara una película de anime de The Witcher

Se encargará el estudio de animación de Legend of Korra.

Tras el enorme éxito que ha tenido la serie de acción real de The Witcher en Netflix, que va de camino a ser la primera temporada de una serie más vista en la historia de la plataforma, el servicio de streaming ha confirmado que está trabajando en una película animada de la saga.

Netflix ha anunciado que el proyecto, que se describe como una película "de anime", se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf, y girará en torno a "una nueva amenaza para el Continente" de la que no se han dado más detalles.

El Studio Mir, conocido por ser responsable de la animación de Legend of Korra, se encargará del proyecto, en el que también estarán involucrados Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, productora y guionista, respectivamente, de la serie actual.

1
Hmmm.

Más allá de eso, poco sabemos sobre la película. No han trascendido detalles sobre cuándo podría estrenarse ni cuán avanzada está. Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie de The Witcher, Tomek Baginski, ya dejó caer que Netflix estaba planeando "algunas sorpresas más entre temporadas", lo que sugiere que podría llegar antes de la segunda temporada de la serie programada para el año que viene.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos