Las pruebas de Halo: Combat Evolved en PC empiezan en febrero

343 quiere recoger feedback.

Las pruebas privadas de Halo: Combat Evolved en PC empezarán el mes que viene, un poco más tarde de lo esperado.

En un post publicado en los foros oficiales de Halo (vía Windows Central), 343 Industries ha invitado a los jugadores a participar en las pruebas de la beta de Halo: Combat Evolved antes de su lanzamiento a finales de año.

"Queremos recoger feedback en un rango más amplio de contenido antes de su lanzamiento este año," se lee en el post. "Estas zonas se centran en los siguientes elementos del gameplay que incluyen validar servidores dedicados, conexiones peer-to-peer, crossplay entre Steam y la versión de Windows, nueva personalización de la interfaz y la progresión."

Los aspectos principales sobre los que 343 busca feedback son las campañas para un jugador y cooperativa, el multijugador, la personalización y la progresión.

Si queréis participar, tenéis que aseguraros de que "vuestro perfil de Halo Insider está actualizado con un email verificado" al que pueda contactar la compañía.

Halo: Reach se añadió el mes pasado a la Master Chief Collection en PC y Xbox One. El siguiente en lanzarse será Halo: Combat Evolved Anniversary en PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos