Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Paramount ya ha renovado la serie de televisión de Halo para una segunda temporada

Sin esperar al estreno de la primera.

Paramount Pictures ha renovado la serie de televisión de Halo para una segunda temporada.

Pese a que la primera todavía no se ha estrenado, la productora confirmó anoche en Twitter que ya ha encargado una segunda. Pese a que puede resultar sorprendente, esto no es una práctica inusual en la industria, y, por ejemplo, Amazon ya ha renovado la serie de televisión de El Señor de los Anillos, cuyo estreno no tendrá lugar hasta el próximo mes de septiembre.

La primera temporada de la serie de televisión de Halo se estrenará en el servicio de streaming Paramount Plus el próximo día 24 de marzo, pero se desconoce todavía cuándo llegará a España (debido a que en nuestro país se debería emitir a través de SkyShowtime, que todavía no tiene fecha). En la serie inspirado en la franquicia estrella de Xbox veremos al actor Pablo Schreiber (American Gods, Den of Thieves) encarnando al Jefe Maestro y a Jen Taylor retomando el papel de Cortana.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios