El multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta después de 2021, dice CD Projekt

Y será un lanzamiento "triple A".

Ayer mismo supimos que Cyberpunk 2077, la aventura de ciencia ficción en mundo abierto de CD Projekt RED, se retrasa a septiembre. Ahora el estudio ha confirmado que su porción multijugador anunciada anteriormente, que describen como "el lanzamiento triple A en el que estamos trabajando en paralelo a Cyberpunk 2077", es probable que no llegue hasta después de 2021.

La primera vez que se mencionó un modo multijugador para Cyberpunk 2077 fue en 2013, pero CD Projekt no lo hizo oficial hasta el año pasado. La compañía no dio muchos detalles y se limitó a decir que no estaría disponible en el lanzamiento del juego, y que se estaba centrando en ofrecer contenido descargable gratuito y más contenido para un jugador.

Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, el vicepresidente de desarrollo de negocio Michał Nowakowski ha detallado un poco más cuáles son los actuales planes de la compañía en la actual hoja de ruta de lanzamiento.

Nowakowski asegura que el último anuncio del retraso de Cyberpunk 2077 y "la serie de eventos que esperamos que ocurran tras eso" implican que "parece improbable que el multijugador de Cyberpunk llege en 2021". También ha confirmado que el multijugador es "un lanzamiento triple A" que está siendo desarrollado en paralelo al juego para un jugador.

Esperamos que el contenido para un jugador que el estudio prepara para después del lanzamiento nos mantenga ocupados hasta entonces.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite: dónde están las cámaras centinela y las torretas centinela y cómo destruirlas

Cómo destruir las cámaras centinela y las torretas centinela en Fortnite.

Fortnite: dónde están La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero

Cómo encontrar estas tres localizaciones en Fortnite.

Fortnite - dónde están todos los refugios de SOMBRA

Dónde encontrar los refugios de SOMBRA en Fortnite.

Fortnite: secuaces, disfrazarse en cabinas telefónicas y escáners de ID

Cómo infiltrarte en las ubicaciones cerradas con un nuevo look.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos