2K soluciona un bug de WWE 2K20 que lo hacía injugable con el cambio de año

Efecto 2020.

WWE 2K20, conocido por su festival de glitches, sufrió un curioso bug con el cambio de año.

Los jugadores empezaron a ser expulsados de varios modos de WWE 2K20 y vieron cómo el juego se congelaba en cuanto empezó el año nuevo 2020. Al parecer se trataba de un problema con la fecha, algo irónico, cuanto menos, para un juego que contiene 2020 en su título (gracias, Kotaku).

Los usuarios pronto se dieron cuenta de que el problema era global, y que la solución temporal era cambiar el reloj interno de la consola para volver a 2019. Muchos han comparado este bug con el efecto 2000, aunque veinte años más tarde.

2K solucionó pronto el problema, y ahora todos los usuarios pueden seguir jugando en el presente:

Sin embargo resulta un poco embarazoso para un juego que se ha hecho popular por sus bugs y glitches. 2K prometió solucionarlo en cuanto empezaron a aparecer vídeos recopilatorios, mientras que PlayStation empezó a ofrecer reembolsos por las copias de PS4. El primer parche llegó una semana más tarde, con soluciones para el gameplay, los controles, los gráficos y el clipping, entre otros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos