Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K Games anuncia el cierre de los servidores de WWE 2K19 y WWE 2K20

Knockout.

2K Games ha confirmado el cierre de los servidores de WWE 2K19 y WWE 2K20 el próximo mes de junio.

En un mensaje publicado en redes sociales, la compañía norteamericana dice que "atención, comunidad de WWE 2K: el 30 de junio de 2022 daremos por finalizado el soporte a los servidores de WWE 2K19 y WWE 2K20".

"Esto incluye todas las funciones online, como partidas online y creaciones de comunidad. Estamos centrando toda nuestra atención en dar soporte a WWE 2K22. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo continuado!".

Han sido años movidos para la franquicia, desde luego. Aunque WWE 2K19 goza de buena opinión entre los fans, el cambio a Visual Concepts como desarrolladora con WWE 2K20 fue un desastre sin paliativos que provocó incluso la cancelación de WWE 2K21.

La saga WWE 2K parece haber retomado el rumbo correcto con WWE 2K22, un título que todavía no está al nivel de sus mejores entregas, pero que parece ir por el buen camino. De él dijimos en nuestro análisis que "corrigiendo todo lo que salió mal en WWE 2K20, la franquicia regresa con una buena base a la cual todavía le falta algo más para brillar".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios