Un speedrunner completa The Outer Worlds en 30 minutos

El tiempo es relativo.

Un speedrunner conocido bajo el apodo de Jabo ha conseguido completar The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian, en poco más de treinta minutos.

Han sido, concretamente, 30 minutos y 54 segundos lo que le ha costado alcanzar el final del juego, tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación. Hay que advertir, claro, que está repleto de spoilers, así que si no habéis jugado tened cuidado.

Siempre resulta curioso descubrir qué triquiñuelas usan los speedrunners para completar los juegos en el menor tiempo posible, y en este caso parece que ser un abusón con los NPC (o, más bien, un psicópata asesino) funciona bastante bien para su objetivo. También hace uso del talento que permite caminar y correr más rápido, y sorprendentemente se carga a un montón de enemigos con una pistola y un revólver del principio del juego. Lo más curioso de todo, eso sí, es que no hace uso de ningún glitch.

¿Qué os parece? Si estáis jugando a The Outer Worlds y tenéis dudas con los acompañantes, por cierto, no olvidéis echar un vistazo a nuestra guía.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos