Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition para PS5, Xbox y PC

Disponible la semana que viene.

Private Division ha anunciado oficialmente The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition.

La nueva edición para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC del RPG de acción en primera persona de Obsidian Entertainment se pondrá a la venta la semana que viene, el día 7 de marzo, y se define como "la mejor versión absoluta de Outer Worlds".

La Spacer's Choice Edition incluye tanto el juego base como las expansiones que se publicaron tras su lanzamiento original (Peligro en Gorgona y Asesinato en Erídano), así como mejoras gráficas y un mayor nivel máximo.

Según la nota de prensa, las mejoras gráficas incluyen nuevas animaciones, escenarios de más resolución y un rendimiento optimizado. Del nuevo límite de nivel dicen que permitirá mayor libertad a la hora de personalizar nuestro personaje con los siete árboles de habilidad disponibles.

Los usuarios que tengan el juego original y sus dos expansiones en PlayStation 4, Xbox One o PC podrán actualizar en la misma familia de consolas (o en la tienda digital correspondiente de ordenador) a la Spacer's Choice Edition por 9,99€.

The Outer Worlds se publicó en octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que es "un juego demasiado obsesionado con ser el sucesor de New Vegas que, a pesar de ello, tiene grandes virtudes".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Outer Worlds

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios