Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deadhaus Sonata, el nuevo juego Denis Dyack, tendrá demo en diciembre

Un RPG de acción.

Denis Dyack, creador de Too Human, Legacy of Kain y Eternal Darkness, tiene planeado publicar una demo de su nuevo RPG de acción, Deadhaus Sonata, en diciembre.

"Tenemos pensado publicar una demo en diciembte," ha declarado hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK en la Reboot Develop Red de esta semana.

"Tendrá gráficos antiguos, no tendrá multijugador. Es solo para que la gente pueda hacerse una idea del juego."

Esa demo se basará en el mismo prototipo que se mostró en un gameplay reciente en el que controlamos a un vampiro. Se trata de un RPG de acción multijugador que adoptará el modelo free-to-play, y que está respaldado por el motor Lumberyard de Amazon. Se espera que se publique una alpha jugable a mitades del año que viene, inspirándose en otros referentes del género como Warframe o Path of Exile.

El prototipo en acción.Ver en YouTube

Sorprende bastante el movimiento teniendo en cuenta el corto periodo de desarrollo. Dyack abrió Apocalypse Studios hace un año, y actualmente cuenta con menos de veinte empleados. Su principal objetivo es tener en cuenta a la comunidad a la hora de crear el juego, y parece que ya podría contar con una editora para publicarlo, aunque por el momento no ha anunciado nada al respecto. Esperamos tener más noticias pronto.

Read this next