Sony está ofreciendo reembolsos a los compradores de WWE 2K20 en PS4

Debido a los problemas y bugs.

Sony está ofreciendo reembolsos a los jugadores que compraron WWE 2K20, la última entrega de la popular franquicia de juegos de lucha libre de 2K.

WWE 2K20 se publicó el pasado 22 de octubre, pero desde el mismo día del lanzamiento han aparecido numerosos vídeos en internet con bugs y glitches. En la página del juego en Steam hay cientos de valoraciones negativas por parte de los usuarios, con un global de las reseñas que es "mayoritariamente negativa".

La compañía japonesa ofrecería la devolución del importe de la compra a los usuarios que reportan la ausencia de objetos de la edición para coleccionistas, características que no funcionan dentro del juego y bugs gráficos. Sin embargo, parece que no es generaliza: algunos han conseguido que Sony devuelva el dinero, pero otros no según su regla de devoluciones en catorce días.

Mientras, 2K ha declarado en Twitter que "estamos escuchando atentamente el feedback sobre WWE 2K20 y somos conscientes de los problemas que están reportando algunos jugadores. Estamos trabajando duro para investigar estos problemas y solucionarlos según sea necesario". Se espera que el primer parche esté disponible en un par de semanas, pero tras él llegarán otros para solventar el accidentado lanzamiento del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá en febrero

Podremos jugar con Saitama en pijama.

Tráiler de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ

Será el personaje que cierre la segunda temporada.

Riot Games confirma Project A y Project L

Un FPS competitivo y un juego de lucha.

También en Eurogamer...

Super Smash Bros Ultimate - Cómo desbloquear todos los personajes y lista de personajes

Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate y cómo desbloquearlos.

Cómo desbloquear a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Te contamos cómo conseguir gratis a Planta Piraña en Super Smash Bros Ultimate.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos