Sunless Skies: Sovereign Edition llegará a consolas el año que viene

Se actualizará gratis en PC.

Failbetter Games ha anunciado una versión mejorada de Sunless Skies para consolas, con un lanzamiento previsto para la primera mitad de 2020.

Sunless Skies: Sovereign Edition añadirá nuevas historias, más métodos para ayudar a la tripulación y una remodelación completa de la interfaz de progresión de los personajes. Además, también se permitirá subir las stats por encima del anterior límite de nivel.

Chris Gardiner, el diseñador de narrativa del juego, ha explicado en la web del juego que "hemos hecho cambios significativos en las versiones de consola para permitir jugar de forma fluida e intuitiva con el mando."

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Sunless Skies: Sovereign Edition, pero sí sabemos que será simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mismo día también se publicará una actualización gratuita para PC que añadirá todas las mejoras a la versión original.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos