Sunless Skies

Sunless Skies es una aventura de explorar el espacio pero también de lanzarte a lo desconocido. Con suerte, regresarás a puerto.

Análisis de Sunless Skies

Imprescindible Análisis de Sunless Skies

Cuando en el espacio oyes gritar.

Jugar a Sunless Skies implica aceptar lo inevitable. Concretamente, dos premisas: que nos enfrentamos a lo desconocido y que nuestro personaje fallecerá. Por suerte, siempre dejaremos un mejor o peor legado y podremos continuar. O, si escogemos una dificultad más amable, cargar la partida.

Sunless Skies es un juego ambientado en el espacio, en uno conquistado por Londres. Se encuentra dentro del mismo universo visto en anteriores juegos de Fail Better Games, como Fallen London y Sunless Sea, y aunque no es necesario haberlos jugado para disfrutar de él, hacerlo sí nos prepara para sus mecánicas y su narrativa.

En este mundo, tras haber estado confinada en un mar en el subsuelo, Londres se traslada al espacio. Albión se ha expandido, con todos los problemas que ello conlleva, pero nosotros, capitanes de una pequeña nave, somos libres para escoger nuestro objetivo y nuestras alianzas. La exploración y el conocimiento de nuestro entorno son nuestras mejores armas para avanzar. Tener localizados puertos y otros puntos de interés será clave para nuestra supervivencia.

Leer más...

Failbetter Games abre el registro para la beta de Sunless Skies

Failbetter Games abre el registro para la beta de Sunless Skies

Se podrá probar del 5 de junio a finales de julio.

Failbetter Games ha abierto el registro para la beta cerrada de su próximo juego, Sunless Skies.

Los creadores solo piden a priori que no se compartan vídeos o capturas, aunque estarían interesados en gente con experiencia previa en testeo. No pueden asegurar el código a todos los que piden beta, ya que esperan una alta demanda.

La beta durará del 5 de junio a finales de julio en tandas de dos semanas. Al terminar, el juego se pondrá a la venta en Early Access. El progreso de la alfa no se recuperará en el Early Access.

Leer más...