Tetris 99 se actualiza a la versión 2.0

Con nuevos modos y misiones diarias.

Nintendo ha actualizado Tetris 99 a la versión 2.0, con varias novedades importantes.

Para empezar se añade el modo Invictus, al cual solo podrán acceder los usuarios que hayan quedado alguna vez en primer lugar al jugar online. La idea es que en este modo luchen entre si los jugadores con mayor nivel.

La actualización también añade misiones diarias, que al ser completadas te otorgan tickets que luego puedes gastar en skins temáticas, como por ejemplo de Mario o Zelda y que son similares a las vistas en los eventos especiales celebrados hasta ahora.

Para los usuarios que compraron el DLC Big Block también hay añadidos, como modo multijugador local y modo Arena.

La versión 2.0 de Tetris 99 ya está disponible. El próximo día 20 de septiembre se pondrá a la venta una edición en formato físico, la cual incluirá de serie el DLC Big Block y también doce meses de suscripción al servicio Nintendo Online.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoRetrospectiva: Tetris

El videojuego que definió todo un género.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos