Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tetris 99 tendrá un evento especial temático de Leyendas Pokémon: Arceus

Con un tema inspirado en el juego.

Nintendo ha anunciado un evento temático de Leyendas Pokémon: Arceus en Tetris 99.

La 28th Maximus Cup tendrá como protagonista a la nueva entrega de la popular franquicia de Nintendo y Game Freak, y se celebrará entre el 20 y el 24 de enero.

Los usuarios que participen en el evento (para lo cual es necesario tener una suscripción al servicio Nintendo Switch Online) y acumulen un total de cien puntos, los cuales se obtienen al final de cada partida según tu posición, desbloquearán un nuevo tema con arte, música y tetriminos inspirados en Arceus.

Es habitual que Nintendo promocione sus nuevos lanzamientos con eventos temáticos en el popular juego de puzles. A finales de octubre, de hecho, se celebró uno de los últimos, en aquella ocasión centrado en Metroid Dread.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios