La próxima temporada de Guild Wars 2 ya tiene fecha

The Icebrood Saga.

ArenaNet ha anunciado que The Icebrood Saga, la próxima temporada dentro de las actualizaciones episódicas de Guild Wars 2, comenzará el próximo día 17 de septiembre.

Con ella comenzará un nuevo arco argumental, tras la muerte del antiguo dragón Kralkatorrik en la última temporada. En The Icebrood Saga el peligró surge cuando un antiguo poder malvado comienza a crecer en Far Shiverpeaks.

Aparte de la historia, la nueva temporada también introducirá nuevas criaturas en Grothmar Valley y Northern Shiverpeaks, así como las Strike Missions. Según los desarrolladores, estos encuentros "combinan la habilidad coordinando grupos con el conflicto a gran escala de un evento meta de Guild Wars 2."

El comienzo de The Icebrood Saga se producirá el día 17 de septiembre con el episodio de prólogo Bound by Blood. Más tarde, en otoño, llegará el episodio uno.

Toda la temporada es gratuita para los usuarios que compraron Path of Fire, la segunda expansión de pago de Guild Wars 2. ArenaNet, además, ha anunciado que a partir de ahora la primera expansión, Heart of Thorns, se incluirá gratis como parte de Path of Fire.

Los usuarios que compraron Heart of Thorns recibirán Heart of Thorns Veteran's Pack, un paquete con el planeador Mordrem, el título "Vanguard" y un vale por una de las dieciséis skins de armadura de la tienda de gemas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos